| lyric | Yo me llamo Eloy Perata, no se olvide, por si le puedo servir. Mis saludos para todos y, perdonen si en error llego a incurrir, yo sé que muchos critican mi manera de vivir, pero no me mortifican, ni perturban mi dormir.
Uno vive a su manera y es absurda pretensión que se vista con polleras quien nació todo un varón. Es al menos como opina Eloy Peralta, y no cambia de opinión. Pobre el que toma la vida en serio, yo en tren de broma, muy lindo voy, cuando la parca me ofrezca carta, podré decir: ¡Servido estoy!
Si mi historia está en lo cierto, vine al mundo un carnaval y esa noche di un concierto que fue el numero central. Si un sujeto me molesta yo se lo mando decir y cuando voy a una fiesta bien servido sé salir Yo me llamo Eloy Perata, no se olvide, por si le puedo servir. |