| lyric | Me moriré en Paris, o en el carajo un día jueves o, si no, un domingo, en el bulín que está, si no le chingo, cerca del Rin, el Paraná o el Tajo.
Espicharé a la gurda y no me rajo: quizás tendré una cacharpaya en gringo y allí el Jorge y el John, el Paul y el Ringo tocarán... si andan flojos de trabajo.
Será un velorio piola, tendrá gancho... Alguien dirá:""Fue un punto divertido"". Alguien también me llorará a lo chancho.
Y alguien, que llegará sin hacer ruido, silenciará a los Beatles, lo más pancho. Y yo me iré con él. Con el Olvido. |