| lyric | Olvida si te dije que la noche me envolvió, hoy me enteré que el corazón está latiendo en mi interior. Estoy en la otra orilla de este río de dolor y me despojo de mi ropa triste.
El sol me acarició, con su coraje me vistió de amaneceres que creí olvidados. Me llama con tu voz esta revancha del amor y estoy dispuesta a ser, entre tus brazos.
Vuelvo... Porque el silencio me tomó de esclava; triste... se adormeció bajo mi piel cansada, mas hoy me atrevo a desafiar al duende de la soledad porque en tus ojos pude verme el alma.
Vuelvo... Porque renace mi ilusión contigo; vuelvo... te has convertido en mi mejor testigo de este retorno a la pasión y a la impensada sensación de andar la vida contenida en dos.
No quiero controlar esta locura de encontrar en el espejo a la mujer que revivió con tu querer. Buscar la intimidad, ese deseo de volar, que tu cariño despertó en mi carne.
Te ofrezco la ilusión de hacer camino entre los dos, lo cotidiano de intentar la vida. La simple condición de compartir esta emoción dibujada en mi piel, junto a tu paso |