| lyric | Hablemos de cosas importantes que llenen la memoria también el corazón. Hablemos de amor, de nuestras cosas, la vida que llevamos de angustia y desazón. No quiero que pasen las semanas y se abra el pozo inmenso de la desilusión.
Vos y yo, dos extraños, ¿Por qué? Vos y yo, en la búsqueda cruel de encontrar la razón sin razón, cuando el tiempo llegó de salva nuestro amor. Otra vez, aprendimos los dos, que el dolor nos permite crecer, y cabrá en el pecho ese mundo que fue de los dos, ya verás, esta vez.
Salvemos del caos más profundo momentos compartidos las ganas de existir. Unamos dos viejas voluntades que ajadas y golpeadas se sientan revivir. Fundemos la vida, otra vida, y así sentir que juntos seremos manantial. |