| lyric | Siento los ojos cansados de llorar tu ausencia… diento los labios tan secos de extrañar tus besos. Siento las manos dormidas que añoran tu cuerpo… y son peregrinas buscando en las noches… vivir un minuto de ayer junto a ti. Pero nunca encuentran tu piel… ¡no! … Pero nunca encuentran.
Y quiero borrarte de mi pensamiento, y cierro los ojos cegando el sentido, y aprieto los labios pidiendo el olvido, pero están mis manos que se encapricharon… en buscarte mi alma… y me dicen siempre que no estás conmigo, que no estás conmigo,… Y son peregrinas que van… buscando en las noches tu amor. Tan sólo vivir un minuto… de ayer junto a ti. Pero nunca encuentran tu piel… ¡no! … Pero nunca encuentran. |