| lyric | ¡Hay fiesta de kermese y es por la Virgencita que en procesión se mece!
Es una Virgencita de corona polenta y cuatro pingos bayos le van abriendo senda.
Con gorriones de vidrio la lluvia se presenta; y entre la niebla todos, para verla, se acercan.
¡Virgen, tu hermosa cara deja en tiernas miradas y que cubran tu manto con azucenas blancas!
Dos torres en el cielo Se recortan del alba. La Virgen de Luján es la que pasa.
¡Hay fiesta de kermese y es por la Virgencita que en procesión se mece! |