| lyric | Una noche en la milonga purrete te conocí. Floreando un tango de moda y no sé lo que sentí. Al compás arrabalero de ese tango compadrón me dijistes, bajito, te quiero sos mi nena toda mi ilusión.
Mi purrete arrabalero siento en mi boca aún el calor de aquel tu beso de fuego tan apretado y que poco duró. Creí estar en el cielo sentí un mareo y tú eres mi Dios y al separarme te dije te adoro quereme siempre soy tuya Señor.
Y ya asomaba la aurora cuando el baile terminó. Recuerdo nos despedimos en un rincón del salón. De aquel beso que me distes sólo el recuerdo quedó. Nunca más volví a verte mi negro, nunca más volví a verte mi amor. |