| lyric | Es una rubia de ojos celestes. Lo que se dice flor de minón, ropas con brillos muchos collares aros enormes gran corazón.
Sale de noche vuelve de día y su alegría está en poder cantar. Ochenta y tantos no le hacen mella pues toda ella es felicidad.
Los vientos fuertes impertinentes de la enfermedad la han doblegado mas no vencido porque ha sabido burlarse de ellos, con autoridad.
(Estribillo) Si Nidia te abraza, si Nidia te besa, tené certeza que te irá mejor. No es hechicera, ni manosanta, no es amuleto con alcanfor. Pero es la santa que te trae suerte con su abrazo fuerte y su gran amor.
Ella es la tía prima o abuela que todo el mundo quiere tener, legión de amigos que la acompañan por tantos bares viendo amanecer.
Cuando ella canta “Amar amando” está homenajeando al gran Guarany, nos da el ejemplo porque practica lo que predica, ella es así.
Cuando ella canta “que gran error volverte a ver” se hace un silencio reverencial. Porque ella pone su voz tan bella pero más bella es toda ella que hace llorar hasta al gran Floreal. |