| lyric | Te puedo hacer un tango como los de antes, pero escuchame, pibe, no corre más. La naifa ya no existe s’ejecutiva y al tipo no lo chapa ni de mamao.
El bulo esté pasado: es apartamento y aquello del cotorro también murió. El tango hoy se baila corte y quebrada, pero no se usa el cuore sino el melón.
No puedo chiflar nada, siquiera por lo bajo, El Choclo, Yira Yira, Garufa o qué se yo. Te puedo hacer un tango como hoy se siente, con música moderna y sin bandoneón. Y no te bato ahora lo que me pasa, hermano, si escucho de repente un tiempo de gotán. Me acuerdo de Pichuco y de Carlitos y todo Buenos Aires me duele más.
El tango era entonces, mi Buenos Aires: zaguanes y malvones, minas en flor, prendido en la solapa se lo llevaba para ofrecerlo pronto a un gran amor.
Y hoy que esta de moda en los salones y hasta con batería en Nueva York, yo puedo hacer un tango de vieja cepa, pero es que el tiempo, pibe, ya nos ganó. |