| lyric | Eras tango, vos, la gloria que quedó adormecido en los laureles del ayer, porque vos, tango, te ibas quizá para no volver. Todo un pasado inolvidable te glosó te mimaron los suburbios y el salón, y con todo te apagabas sin pensar que del pueblo moría su cantar.
(Recitado en la parte de piano) Bates, del tango la gloria os debe un gajo de palma, del clarín de la victoria un toque a vuestra campaña.
Pero alguien pesaba que tu alto rango tenía que erguirse con plena altivez, a fuerza de lucha, tesón y constancia logró redimirte, mi tango de ayer. Su noble campaña merece en la historia del tango, la página de oro mejor. El tango no ha muerto, renace su gloria, para justo orgullo de su salvador. |