| lyric | Vos sólo bien sabés que yo soy tuya que nada hará que nuestro amor concluya, ¡luchemos contra todos!... que el amor es lucha y deseo, es canto y dolor. Yo sólo sé que no podré olvidarte que vivo y viviré para adorarte... ¡Qué importa lo demás, cuando ante Dios he jurado un día, ser para vos!
Así hablaba una vez una boca que, loco, besé. Y no quise dudar porque ella lloraba al jurar. Besé sus ojos, pedí que sonriera y sonrió y su sonrisa fue un tibio rayito de sol. Pero todo pasó... como pasa la felicidad, desde que ella se fue olvidarla no sé si podré. Eterna noche, que llevo en mi alma sin luz estoy solo en tinieblas, con esta cruz.
Vos sólo bien sabés que yo soy tuya que nada hará que nuestro amor concluya. Estoy oyendo el eco de su voz cuando sollozando me juraba amor. Yo sólo sé que no podré olvidarte que vivo y viviré para adorarte. Tratemos de olvidar, que una ilusión no renace nunca, cuando murió. |