| lyric | Yo soy el morochito que vaga por el mundo y lleva en su cuesta la cruz de un dolor... ¡La busco en los boliches! ¡En el ajenjo perro! Por que soy así, borracho, la veo, compañero, que junto a mi catrera me besa con todo su amor.
En mi bulincito paso las noches desvelado... ¡Parece que sus pasos siento y es el insomnio que se burla! Si ella supiera lo que yo sufro tal vez sabría lo que es cariño... ¡Pasan las horas y nace el día, y así se muere otra ilusión!
Pero algún día volverá y tendrá que sufrir su pena, cuando le digan al preguntar ella por su amado: ""¡El morochito, se ha enfermado y a usted llamando así murió!"" |