| lyric | Soy muchacho de la guardia no me asusta el empedrao… Con mi estampa y mi cartel y el chambergo requintao. Me hago ovillo y carretel cuando piso un encerao. “Soy muchacho de la guardia” disculpen si me he bandiao…
Con su permiso señores que va a pasar la milonga y el bandoneón ya rezonga dentrándose al corazón… Así naciste tayando tango dulzón y orillero sangrando en un entrevero, peleando, guapeando en un bodegón… y hoy que sos rey donde quiera al verte otra vez despierto ¡por Dios que me caiga muerto!... Te bailo de sol a sol…
“Soy muchacho de la guardia” tango dame tu compás que hasta en el Palacio ‘e Dios hoy te baila El Cachafaz. Cómo no he de alzarte yo si la sangre me quemás, “soy muchacho de la guardia” soná que no aguanto más. |