| lyric | En esta noche estival… de mi llegada al Japón, quiero brindarte en un tango rezongón y milonguero mi cariño hacia ti, hermosa japonesita desde mi tierra querida traigo un mensaje de amor con el anhelo querido de paz.
Con cuánta fe, llegué a este puerto, donde hallé una esperanza y el arrullo perfumado de tu voz… Y así una tarde, en el jardín de los cerezos, nos juramos con un beso la mayor felicidad… Pero una noche, los misterios del oriente te llevaron para siempre sin pensar en nuestro amor… ¡Japonesita!... Nunca me olvides que en el cielo de tus ojos vivirá el amor…
Aquella noche estival, de mi llegada al Japón, vi en tu ternura infinita ese amor que palpita dentro del corazón… Hermosa japonesita, desde mi tierra querida te traigo un mensaje de amor con el anhelo querido de paz… |