| lyric | En lo hondo de mi pecho tengo un fogón encendido; el humo son los suspiros la brasa es el corazón; ¿quién te vendrá a apagar, fuego devorador?
La mujer que tanto quiero es la que me hace más daño, querer mucho es un engaño eso lo ignoraba yo, nunca se aprende a leer el libro del amor.
Han de continuar llorando por mucho tiempo esos ojos: la que me tiene penando tiene duro el corazón; con mi largo llorar ablandándolo voy.
Cantar penas es calmar los dolores de la vida; ¡la sangre que hay en la herida sube al labio en la canción quien canta su penar tiñe en sangre su voz! |