| lyric | Siempre fui bancando los fracasos, fui juntando los pedazos y empezando cada vez. La vida fue aceptar lo que viniera: fui aquel que entrega sin pedir nada. Siempre fui uno más en la manada —la palabra no escuchada, la presencia sin valor—. Por eso, a lo mejor, al presentir tu amor sentí que todo aquello terminó.
Amor tardío: brisa de estío, cruz de mis penas. Si el tiempo es nuestro, si es todo nuestro ¡qué importa lo demás! Por vos logré comprender que amar y vivir se encuentran al fin. Y no es tardío... Nunca tardío es un sueño de amor.
¡Cuánto deja uno en el camino temeroso del destino, del mañana, del ayer! Se pierde mientras tanto la esperanza, y nada alcanza, y nada vale. Hasta que se entiende lo evidente: que la vida es el presente y la dicha es el amor. Por eso, a lo mejor, es que a partir de hoy te robo para siempre el corazón. |